Además de lo dispuesto en el artículo 81 de esta Ley y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los Ayuntamientos en el Estado deberá poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información:
XI.- Los proyectos de reglamentos, bandos municipales u otras disposiciones administrativas de carácter general que se sometan a consideración del Ayuntamiento, así como el estado que guardan.
| Manual de Organización de la Dirección de Promoción, Desarrollo Económico y Social Municipal |
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| Manual de Organización de Oficialía Mayor |
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| Manual de Organización de DIF Municipal |
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| Manual de Organización de la Dirección de Salud Municipal |
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| Manual de Organización de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte. |
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| Manual de Organización de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos. |
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| Manual de Organización de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. |
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| Manual de Organización del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental. |
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| Manual De Organización De Presidencia Municipal |
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| Manual De Organización De Secretaría Municipal |
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| Manual De Organización De Sindicatura Municipal |
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| Manual De Organización De Tesorería Municipal |
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| LTAI_Art85_FXI_2018 al segundo trimestre 2025 |
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| LTAI_Art85_FXI_2018 al primer trimestre 2025 |
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